Mata a niño en su escuela; seguía un ritual satánico

El asesino degolló al pequeño mientras gritaba ¡Satán!

RUSIA.-Un hombre ruso de 36 años de edad ingreso este jueves a un jardín de niños con un cuchillo en mano y mató a un niño de seis años mientras el infante tomaba una siesta.

El hombre entro sin impedimento alguno al jardín de niños y degollo a uno de los infantes que se encontraban en el lugar. De acuerdo con reportes preliminares de algunas autoridades mencionaron que el hombre tenía problemas mentales, además de estar borracho en ese momento.
 

FOTO 1

En el interrogatorio el asesino dijo que él seguía las instrucciones de un libro donde había un conjuro sobre la vida eterna. El individuo mencionó donde compró el libro y es consciente que irá a prisión.

egún fuentes del portal Life, los guardias de seguridad creyeron que se trataba de un padre de familia y por esa razón lo dejaron entrar. Lamentablemente el pequeño falleció minutos después del suceso.

De acuerdo con unos medios el sujeto se encontraba en tratamiento contra la drogadicción y alcoholismo. Algunos padres de familia que estaban en el lugar  afirmaron que el hombre estaba gritando "¡Satán! ¡Satán!" al entrar en el dormitorio.