Señalan a Belinda por cenar con un casado

Fotógrafos captaron a Belinda con un hombre casado. Ellos cenaban en un restaurante en Los Ángeles
Compartir:

A días de que Lupillo Rivera confirmara haber sostenido un amoroso romance de cinco meses con Belinda, quien actualmente se presume soltera, un paparazzi captó a la famosa cenando con un hombre casado.

La cantante de 'El baile del Sapito' viajó a Los Ángeles, California, para reunirse con unos amigos. Entre ellos se encontraba un hombre casado a quien no le importó esforzarse en llamar la atención de la cantante sin que esto pudiera ser incómodo, especialmente para su esposa.

FOTO 1

Fotógrafos captaron el momento en que Belinda cenaba con sus amigos. Cerca de ella se encontraba Ricardo Cabañas, un hombre casado que alegremente le mostraba su celular a la también actriz. Reían y aunque en ningún momento intercambiaron muestras de afecto, la esposo se sintió incómoda.

Ricardo es un famoso empresario que actualmente está casado con la modelo y actriz Carla Frías, se informó en el programa Ventaneando, donde se difundió el “comprometedor” clip.

De acuerdo con los conductores del programa de espectáculos dirigido por Pati Chapoy, Carla se molestó al ver las imágenes al punto de que no dudo en correr de la casa a su marido. 

Machismo critica a Belinda en video

Como es costumbre machista, las criticas se fueron contra Belinda aunque fuera el sujeto quien se le acercó de forma incómoda. Quienes se dicen fanáticos de la cantante la llamaron de mil y un formas negativas.