Entrenador ‘cachetea’ a sus jugadores tras perder partido

En un video que circula en redes sociales, se ve cómo un director técnico desahoga toda su furia
Compartir:
TAGS

No se puede negar que en ocasiones el deporte, en especial el futbol, saca nuestro peor lado, tal y como le pasó a un entrenador que para sacar su furia acumulada -probablemente por perder el partido- propinó tremendas cachetadas a cada uno de sus jugadores.

En un video que circula en redes sociales, se ve cómo un enojado director técnico desahoga todo su enojo al golpear, específicamente cachetear a cada uno de sus pupilos, quienes no tuvieron de otra más que apechugar y aguantar el maltrato verbal y físico.

Sin duda este entrenador nos recuerda a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien hace algunos años se hizo viral por un video en el que se le captó propinando tremendo regaño a sus jugadores en Eunices entrenamientos de Tigres.

Afortunadamente el estratega brasileño no llegó a los golpes, pero sin duda ese regaño siempre quedará en las memorias de los futbolistas que lo presenciaron en vivo y a todo color. 

¿Estas fórmulas siguen vigentes? 

El video fue publicado por el periodista David Medrano, quien preguntó a sus seguidores: “¿habrá todavía algún entrenador con estas fórmulas?, a lo que varios internautas contestaron de forma negativa, pues consideraron que los futbolistas actuales actúan más como “divas” que como atletas de alto rendimiento.

“Ya no pueden tener esas fórmulas hoy en día los entrenadores porque ya los jugadores se comportan como “princesitas” y ahí andan reportando cualquier cosa con el presidente del equipo”. 
Usuario de Twitter.

 

“Pues así debería ser con algunos jugadores porque hay divas que no quieren que los toquen ni con el pétalo de una rosa, se quedan hasta de los gritos del ‘Tuca’”. 

Incluso un aficionado de Chivas pidió que el video se lo mandaran a Peláez para que aplique un poco de esta formula con los jugadores del Rebaño, equipo que se encuentra inmerso en una profunda crisis.