Andrea Legarreta conquista Instragram como Pennywise

Caras de espanto y aplausos, han sido las respuestas de los internautas, quienes le han dado más de 84 mil “me gusta” a las publicaciones.

Andrea Legarreta esta provocando “sustos que dan gusto” en redes sociales, gracias a la impactante caracterización como Pennywise, el terrorífico payaso de la saga cinematográfica It, que lució esta mañana en el programa Hoy, con motivo del Día de Halloween.

"¿Jugamos?", reta a sus seguidores
 

FOTO 1

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando la conductora decidió presumir en Instagram por primera vez su disfraz, integrado por un vestido blanco, medias de rayas, botas negras, peluca roja y por supuesto, un globo rojo.

“¿Jugamos”, les preguntó a sus seguidores, mientras mostraba un rostro serio y retador en la fotografía de la publicación.

 

Corazones, llamas, caras de espanto y manos aplaudiendo, fueron las respuestas de los internautas, quienes le han dado más de 84 mil “me gusta” a la publicación.

Agradece al equipo de caracterización de Televisa

Ante el éxito obtenido, la esposa de Erick Rubín decidió subir un par de fotos horas después, en las que se puede apreciar a detalle el maquillaje y otras aplicaciones que le colocaron en el rostro para convertirla en una bella pero terrorífica payasa del infierno.

La también actriz agradeció a “Cuky” y a los demás responsables del equipo de Televisa por su impresionante caracterización, que también incluyó unos afilados dientes dientes.

“De esos #sustos que dan gustoooo ??? #FREGON #Andi ??”, le escribió la conductora Cecy Gutiérrez, quien junto a otros famosos como Marcus Ornellas, Adriana Louvier, Roxana Castellanos y Malillany Marín, la felicitaron por su impresionante transformación.


View this post on Instagram


¿Jugamos? ? #pennywise #youllfloattoo

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Fans le lanzan terroríficos halagos

Pero si de comentarios creativos hablamos, sus fans se llevan las palmas, con comentarios que no sólo destacaron el terror que provocaba, sino lo bien que lució.

“Eres ESO que me gusta ??”.@jonobangarcia

“Hasta de miedo te ves preciosa❤️❤️❤️❤️❤️”.@carlosalbertofigueroasantia

“Así si dejaba que me cargara el payaso???????”.@ pakkyrry