Estos son los "encuentros" nocturnos de Lupillo y Belinda

Un supuesto video muestra cómo Lupillo Rivera visitaba a altas horas de la noche a Belinda en su casa.

A días de que Lupillo Rivera confirmara en el programa de YouTube “Chismes No Like” haber sostenido un noviazgo de cinco meses con Belinda, sale a la luz un supuesto video de uno de sus encuentros nocturnos.

El comprometedor clip lo da a conocer la empresa de paparazzi “Kadri” cuyo equipo logró captar al llamado 'Toro del Corrido' a bordo de su camioneta que se encontraba estacionada a fuera de la casa de Belinda. Tras esperar por varias horas, se le autorizó la entrada.

FOTO 1

Horas más tarde el hermano de Jenni Rivera abandonó la propiedad aunque en estado inconveniente y que aparentemente se le pasaron las copas según lo delató su falta de equilibrio...

Para demostrar que se trataba de la casa de la cantante, fotógrafos esperaron a que la también actriz hiciera acto de presencia, contando con la suerte de su lado, ella llegó pero no pudo ingresar a su hogar debido a que olvidó las llamas por lo que tuvo que llamar a sus padres.

Es así como se demostraría que Lupillo solía frecuentar a la intérprete de El baile del sapito en su casa sin importar si era de día o de madrugada.

El video refuerza lo dicho por Lupillo, quien asegura Belinda es la mujer que más a amado pese al poco tiempo que estuvieron juntos.

Y es que según sus propias palabras, él tuvo la suerte de conocer a Belinda en marzo, cuando se puso en marcha el proyecto televiso de TV Azteca, La Voz, reality de canto en el que ambos fungieron como jueces al lado de Yahir y Ricardo Montaner. La relación inició el 27 de marzo y concluyó el 27 de agosto.