La Coca Cola sube  de precio en Victoria 

Horrible noticia en el marco de la fiesta del Halloween

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diferentes presentaciones de refrescos de la marca Coca Cola suben de precio a partir del 1 de noviembre en las abarroteras, tiendas de conveniencia y taquerías establecidas en esta capital.

La embotelladora local circuló previamente una lista de nuevos precios sugerida a sus puntos de venta.

a

Por ejemplo, la botella de medio litro en botella de vidrio ahora costará 10 pesos; es decir, subirá 1 peso de valor.

Esta última presentación de dicho refresco todavía está muy extendida en las taquerías, fondas y restaurantes.

De acuerdo con esa lista, la presentación de 355 mililitros ahora valdría 9 pesos, mientras que la de litro en envace no retornable costaría 19 pesos; y la de litro y medio en botella de vidrio costaría 18 pesos.

También los refrescos de sabor ofrecidos a través de dicha marca subirán de precio pues, por ejemplo, se sugiere un valor de 9 pesos a la de medio litro en botella de vidrio, mientras que 11 pesos a la de lata, así como 8 pesos a la mini lata.
Incluso, se aplica un alza al agua embotellada de la marca Ciel en su presentación de 355 mililitros, en donde se sugiere un precio de 7 pesos.

a

El litro de Vallefrut también operado por esta distribuidora ahora se ofrecerá a 15 pesos por litro; y 30 pesos por 3 litros, entre otros aumentos.

Algunas tiendas como Oxxo ya han comenzado a aplicar alzas, mientras que otras proyectan hacerlo a partir del lunes 4 de noviembre.