Muere mujer tras ser atropellada

El responsable de la tragedia huyó cobardemente de lugar.

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida a ser atropellada por el conductor de un automóvil que huyo cobardemente del sitio.

El accidente se registró minutos antes de as 08:00 horas de la mañana de este jueves, en la Avenida Revolución casi esquina con calle San Miguel, en el municipio de Reynosa.

En este punto, una joven mujer intentó cruzar la transitada vialidad cuando fue atropellada por el conductor de un automóvil de características desconocidas.

Como consecuencia, la mujer fue proyectada hacia el pavimento donde terminó con múltiples heridas y lesiones de consideración.

En cuanto al responsable, al ver la magnitud de lo que había ocasionado, huyó cobardemente del sitio dejando a la dama a su suerte.

a

Algunas personas que presenciaron el accidente llamaron a número de emergencias del 911, solicitando ayuda para la fémina.

Acudiendo a la llamada de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a la mujer, sin embargo ya era demasiado tarde ya que la fémina no presentaba signos vitales.

Tras el accidente los familiares y amigos de la mujer llegaron al lugar e identificaron su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa, ya que sus familiares dolidos por su perdida se negaron a proporcionar información.

Los agentes de la Policía Investigadora acudió al sitio para realizar las indagaciones correspondientes y posteriormente abrieron una carpeta de investigación para intentar dar con el responsable.

Las unidades de la SEMEFO realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a una funeraria para la autopsia de ley y que finalmente sus conocidos le brinden cristiana sepultura.