"Apadrina a un niño esta Navidad" 

Gestor Eliax Hernández emprende la campaña de donación de juguetes, que año con año pone en marcha.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gestor social Eliax Hernández inició la Campaña “Apadrina un niño o niña esta navidad”, actividad que realiza cada año en los sectores más vulnerables de Victoria.

A menos de dos meses que llegue el día más esperado del año, Eliax exhorta a través de su red social a solidarizarse con la niñez. 

“Pueden donar desde pelotas, el número de juguetes que deseen y no necesita ser algo costoso. Ya hay algunos padrinos anotados y desde hoy pueden hacer llegar su aportación”.

TAMBIÉN SE RECIBEN MUÑECOS DE PELUCHE

Otro regalo con el que pueden apadrinar a una niña o niño son los muñecos de peluche que se encuentren en buen estado y limpios.

En la Ciudad existen familias en enorme pobreza que está navidad no tendrán una cena especial para festejar navidad, quizá viven enfermedades y otros problemas.

a
Tú puedes ser el Santa de alguien en extrema pobreza. 

“Los invito a que se unan a esta campaña de apadrinar una niño o un niño, hagamos sus sueños realidad”.

Eliax Hernández lleva más de 7 años de celebrar la navidad a niños de escasos recursos en colonias de la periferia.

“Si me ayudan con juguetes y dulces yo me encargaré del refrigerio, queremos festejar a cien niños o más”.

TAMBIÉN PUEDES REGALAR LOS DULCES

Otra forma de apadrinar la navidad de niñas y niños es donar desde un paquete de dulces, pueden ser paletas, dulces, cacahuates, colaciones...

a
Una mano en el corazón, suficiente para tomar la decisión. 

“Pueden donar los dulces y yo hago las bolsitas creo que es más económica esta manera y porque pueden donar desde un paquete, según las posibilidades”.

Para ser padrinos o madrinas manden un mensaje a Eliax Hernández o llamen al teléfono 834 271 24 69 para ponerse de acuerdo.

VIVE UNA NAVIDAD DIFERENTE... ¡HAZ FELIZ A UNA NIÑA O NIÑO EN NAVIDAD!