Intenta ganar el paso y arrolla a motociclistas

Una mujer resultó herida con diversos golpes y fracturas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre un automóvil y una motocicleta, provocado por la falta de precaución de una conductora.

Los hechos se registraron cerca de las 13:20 horas, en el Residencial Selectas.

FOTO 1

En el referido sector, una mujer circulaba en sentido de poniente a oriente, por la calle Francisco Javier Mina, sobre un Nissan, tipo Platina.

Al llegar a la altura de la calle Juan B. Tijerina, conocida como la calle 8, la operadora del Platina intentó ganarle el paso a una pareja que se movía en una motocicleta Kurazai, en color rojo con negro, con dirección de sur a norte, con preferencia de paso.
 

FOTO 2

Al realizar la maniobra y observar la proximidad de la moto, la responsable del Platina entró en crisis y en vez de frenar presionó más el acelerador.

Como consecuencia, la conductora del auto arrolló a los motociclistas y los arrastró por alrededor de casi 15 metros.
 

foto 3

Tras el choque, los afectados fueron proyectados hacia el pavimento donde la acompañante del motociclista resultó con múltiples golpes al igual que con una fractura expuesta en su pierna derecha.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron a los lesionados y trasladaron únicamente a la dama herida a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos participantes al corralón.