Hallan muerto a velador

En una vivienda ubicada en la zona centro de Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un velador que cuidaba una casa fue encontrado sin vida en el interior, se presume que fue víctima de su vicio el alcohol.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles, en la zona centro de Ciudad Victoria.

En este lugar se encontró a una persona del sexo masculino de entre 55 y 60 años de edad sin vida en el interior de una vivienda.

a

El sujeto se quedaba en ese lugar como velador y realizaba las limpieza de la vivienda todas las mañanas.

Fue en esta mañana que el encargado de la vivienda se le hizo raro no verlo, por lo que entró a la vivienda y encontró al masculino tendido sobre el suelo.

El encargado llamó al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales informaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo algunas personas que lo conocían comentaron que le gustaba beber mucho por lo que cree que falleció víctima de una congestión alcohólica.

Al lugar llegaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia quienes resguardaron el área y realizaron las indagaciones correspondientes.

a

Minutos después llegaron las unidades de Servicios Periciales los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron el cuerpo a la SEMEFO donde se hará la autopsia de ley y develará las razones de su muerte.