Ya no financiará Alcaldía  eventos de la Federación 

Encima de recortar presupuesto, pide del poco que deja, advierten 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Federación ha recortado tanto recursos económicos a los ayuntamientos, que actualmente no hay para apoyar los eventos de entrega de apoyos de la misma, que se realizaron durante muchos años en la Presidencia Municipal. 

El secretario del Ayuntamiento local, José Luis Liceaga de León, dijo que no hay dinero para cubrir gastos en malasombras, sillas y mesas, que se requieren en estas ceremonias. 

a

De tal manera que se le pidió a la Secretaría de Bienestar federal, que mejor celebrara las entregas de 68 y Más y otros programas sociales en las instalaciones de la Delegación federal de la colonia Las Brisas. 

Apuntó que el Ayuntamiento sólo cubrirá los gastos generados por sus propios eventos. 

a

El funcionario hizo esta aclaración luego de que han circulado versiones en el sentido de que este martes se negaron las instalaciones de la Presidencia Municipal a un evento de Sebien. 

Liceaga de León manifestó que el alcalde Xicoténcatl González Uresti seguirá pugnando en la Ciudad de México, que la Federación de marcha atrás a los recortes de partidas para los municipios aplicadas este año, luego de que se pretende aumentarlas en el siguiente.