Hallan muerto a lava carros

El hoy occiso fue encontrado sin vida en el interior de un Hotel.
Compartir:
TAGS

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una habitación de un hotel donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Juárez del municipio de Matamoros.

En este lugar, un hombre y varios compañeros ingresaron alrededor de las 23:00 horas en donde el masculino se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, los cuales después de un tiempo se retiraron del sitio.

FOTO 1

Fue cerca de las 6:00 horas de este lunes, cuando un intendente acudió al cuarto a realizar las labores de limpieza que se encontró rígido al masculino, por lo que los encargados del establecimiento llamaron al número de emergencias del 911.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Protección Civil, los cuales valoraron a un hombre identificado como Miguel “N”, el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

FOTO 2

Hasta el momento se desconoce que le quitó la vida.

Minutos después acudieron los elementos de la Policía Investigadora quienes realizaron las indagaciones correspondientes y abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Las unidades de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley quien y quien se encargaría de determinar las causas de su muerte.