Asaltan violentamente a exintegrante de Camila

Samo y su equipo de trabajo fueron asaltados en la carretera Puebla-Tlaxcala. Les robaron 600 mil pesos entre pertenencias y equipo de sonido.

Samo, quien saltó a la fama tras su participación en el grupo musical Camila, fue víctima de robo, junto a su equipo de trabajo, cuando se dirigía al puerto de Veracruz. El cantante y compositor mexicano fue quien informó sobre el hecho vía redes sociales.

El cantante de “Sin ti”, en casi cuatro minutos relató haber sido despejado abordo de su camioneta, misma que afortunadamente no les quitaron.

FOTO 1

“Estoy en el MP en la Ciudad de Xalapa. Ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto con violencia, nos despojaron de todas las cosas que traíamos. Nos quedamos a mitad de carretera”Samo. Cantante mexicano

Afortunadamente traían gasolina extra en la camioneta y pudieron desplazarse al puerto de veracruz donde Samo tenía programada la grabación de una colaboración musical.

FOTO 2

“La perdida entre todas las cosas que se robaron fueron aproximadamente 600 mil pesos. Lo material al final se recupera. Es una experiencia que me deja muy marcado, con mucho miedo” Samo. Cantante mexicano

Expresó su deseo porque la denuncia no se sume a casos que quedaron guardados así como sugirió a policías estatales poner más seguridad en algunos tramos de carreteras ya que es preocupante que los delicuentes tengan zonas específicicas para seguir cometiendo atracos. “¿A dónde vamos a llegar como sociedad con ese tipo de situaciones? Es muy triste”, dijo.

Finalmente explicó que el video lo grabó a través del celular de su manager quien inteligentemente se las arregló para ocultarlo de los amantes de lo ajeno.