Compara AMLO a su gobierno con el cristianismo

El cristianismo es justicia social y su gobierno también, aseguró el presidente.
Compartir:
TAGS

El presidente Andrés Manuel López Obrador comparó a su gobierno con la religión cristiana y el cristianismo como ideología, asegurando que ambos luchan por mejores condiciones de vida para los sectores vulnerables.

De gira por Etchojoa, Sonora, el mandatario reconoció que su comparación le valdría críticas, pero pidió que “nadie se alarme” cuando se mencione el cristianismo.

FOTO 1

"Me van a criticar pero lo voy decir. ¿Por qué sacrificaron a Jesucristo? ¿por qué lo espiaban y seguían? Por defender a los pobres. Entonces que nadie se alarme cuando se mencione la palabra cristianismo. El propósito es que tengan mejores condiciones. Esto es humanismo, y es también cristianismo"AMLO. Presidente

 

El presidente aseveró que la justicia social es un punto clave de todas las religiones, y son la solidaridad y la fraternidad cualidades de su mandato.

Otros gobiernos andaban como enajenados pensando cómo robar

 

AMLO lamentó que e gobiernos pasados “ había una situación insostenible” porque los gobiernos estaban al servicio de minorías y buscaban cómo estar robando.

"Había un gobierno que estaba al servicio de una minoría, a un comité que tenía secuestrado al gobierno. La mayor parte del dinero se quedaba en unas cuantas manos, andaban como desesperados, enajenados buscando cómo robar, se dedicaban sólo a robar"AMLO. Presidente.

FOTO 2