Ayuda a Marisol; ocupa fármaco de $17 mil 

Fue intervenida en el Hospital Regional de Alta Especialidad; es originaria de Gómez Farías. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pequeña Lucía Marisol necesita el apoyo de la comunidad después de ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria.

Marisol de 7 años de edad ingresó a la institución médica por una apendicitis aguda, presentando choque séptico o una fuerte infección.

El medicamento que le ordenaron de manera  urgente el 22 de octubre se llama OCTREOTIDA SOLUCIÓN INYECTABLE, que oscila entre los 17 mil y 18 mil pesos, según el portal médico del IMSS.

a
En el Hospital Regional ingresó con apendicitis. 

Sin embargo, usuarios de la red opinaron que el medicamento se puede encontrar a más bajo precio en la Farmacia Alfa.

Lucía Marisol y sus padres son del Municipio de Gómez Farías y no cuentan con los recursos económicos y personas conocidas que les ayuden a conseguir el medicamento OCTREOCTIDA.

-¿Qué es un choque séptico?: Es la manifestación más grave de una infección, se produce como consecuencia de una respuesta inflamatoria sistémica severa, que lleva a un colapso cardiovascular y/o microcirculatorio.

a
Requiere de OCTREOTIDA SOLUCIÓN INYECTABLE. 

-Costo de la OCTREOCTIDA según portal médico del IMSS: 17, 243 pesos.

Para aportar una cantidad que ayude a la compra de la medicina pueden acudir al Hospital Regional donde se encuentran los padres de Marisol.

Llamen al Teléfono 831 128 19 19 con Claudia G. Maldonado Cárdenas Madre de Lucía Marisol si tienen el medicamento y desean donarlo.

a

Hoy Marisol necesita ayuda, si está en tus manos , no lo pienses más, comparte para que esta info toque el corazón de más personas.