Diseñador lucra con la imagen de Yalitza Aparicio

Arremetió en contra de Yalitza Aparicio, ya que luego realizó una colección de vestidos en su honor

El diseñador Eruvey Tapia arremetió en contra de Yalitza Aparicio, ya que luego realizó una colección de vestidos en su honor, recibió una carta por parte de la agencia Pimienta Films, que representa a la actriz, en donde se le pide que “cese y desista de hacer referencia, reproducir y explotar la imagen de la protagonista de la cinta Roma sin su permiso ”.

“Se jactan de esa humildad, se jactan de vamos México, vamos a darnos la mano, vamos a solidarizarnos, todos juntos mexicanos, y cuando te volteas… zas”, dijo Tapia entrevista para el programa Primer Impacto, y agregó: “si va a demandar, entonces que vaya y demande a la señora de las piñatas, porque ahí va y se pone muy bonita a tomarse una foto con la de las piñatas”.

El mexicano que ha hecho vestidos para Olga Breeskin y Graciela Beltrán aseguró que su única intención era homenajear a la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, y no lucrar con su imagen.

«Que me comprueben a mí que yo lucré con eso, sí se los pago, si me mí me comprueban que yo vendí un vestido con su imagen, se lo pago y le doy todo lo del vestido porque no me hace falta».

Por último, y a pesar de esta controversia, Eruvey Tapia no se niega diseñar un vestido para Aparicio, solo que ahora lo haría bajo algunas condiciones.

“Pero ahora sí me tendría que firmar un papelito y aparte me tendría que pagar, porque mi trabajo vale lo mismo que vale su trabajo”, señaló.