Bad Bunny incursiona en el mundo de los corridos

Causa revuelo en las redes sociales

El cantante reguetonero Bad Bunny, originario de San Juan Puerto Rico, Estados Unidos, está causando revuelo en redes sociales con una de sus canciones, ya que en ella realiza una extraña combinación musical. La canta en dueto con Natnael Cano, un cantante originario de Hermosillo, Sonora, México.

Bad Bunny, cantante de temas como «No te hagas», se une musicalmente al cantante Natanael Cano y dan a conocer un remix que se está convirtiendo en uno de los más exitosos y escuchados en las redes sociales.

La canción se titula «Soy el diablo» y en ella se mezclan el estilo trap de Bad Bunny con el cantante sonorense, quien tiene apenas 18 años de edad.

El conejo malo sacó un corrido Y ME GUSTÓ”, ”okay Bad Bunny; ya tiene un flamenco y un corrido”, “yo digo que si escucho más veces el corrido sí me va a gustar jsjsjs”, comentan fans de los cantantes en redes.

De acuerdo a reporte en el portal de Grupo Fórmula, la mezcla musical ha generado desconcierto entre varios fans del género, pues se les hace bastante rara dicha combinación.

Benito Antonio Martínez Ocasio es el nombre completo de Bad Bunny y nació el 10 de marzo de 1994; es un cantante puertorriqueño de trap.

Según información en su biografía, su nombre artístico proviene de una foto de su infancia en la que posa con unas orejas de conejo, y aparte, con cara de molestia.


View this post on Instagram


??????????? #COACHELLA ?

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Bad Bunny estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, pero no ejerció, ya que se quiso dedicar en tiempo completo a la música.