Muere arrollado por “auto fantasma”

El hombre perdió la vida por estallamiento de vísceras, en la carretera Tula - Ocampo.

Un hombre de 29 años de edad perdió la vida al ser atropellado en la carretera Tula - Ocampo; por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron durante la madrugada, en el tramo carretero ya mencionado, a la altura de la capilla de San Juditas.

En este punto, un hombre identificado como Hugo “N”, de 29 años de edad perdió la vida instantáneamente al ser atropellado.

foto 1

Fueron unos motociclistas que circulaban por el lugar quienes se percataron del cuerpo del masculino, y llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Como primeros respondieres al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal quienes aseguraron el área.

También arribaron al sitio los paramédicos de Protección Civil los que informaron que el masculino había fallecido por estallamiento de vísceras.

foto 2

Según las indagaciones el hombre falleció al ser atropellado por el conductor de un vehículo de características desconocidas el cual se dio a la fuga.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron al Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo y el traslado a una funeraria para la necropsia de ley.

Así mismo los agentes de la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para poder dar con el responsable y pague por el crimen.