Todo listo para la gran fiesta de  San Judas en el Camino Real a Tula

Habrá baile con 4 grupos musicales, además de misa, comida, danzas y más en casa de la señora Rosy  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cuatro grupos musicales actuarán en la fiesta patronal de San Judas Tadeo, que se celebrará el próximo lunes 28 de octubre en casa de la señora Rosa Ruiz ubicada en el Camino Real a Tula.

A partir de las 3:00 de la tarde, primero se presentará el conjunto norteño Latido, seguido por los grupos tropicales Son Kndla y Motivos, luego cerrará el conjunto norteño Hermanos Quintana.

foto 1

A la 1:00 de la tarde se ofrecerá comida a los asistentes hasta agotar las existencias de mole, asado de puerco, bistec ranchero, sopa de arroz y otros ricos guisos.

Habrá misa a las 4:00 de la tarde, luego del canto de ‘Las Mañanitas’ encabezado por un trío huasteco.

foto 2

Las festividades del santo patrono de las causas difíciles iniciarán el domingo a las 4:00 de la tarde con la presentación de cuadros de danza, luego a las 10:30 de la noche se oficiará una misa, para concluir a las 00:00 horas con el canto de ‘Las Mañanitas’, seguido por una degustación de menudo.

El domicilio particular del festejo se localiza en la primer calle antes de ingresar al puente vehicular sobre el río San Marcos rumbo a la colonia Unidad Modelo, en donde se da vuelta a la derecha y se avanza alrededor de 100 metros.

foto 3
foto 4