José José sí dejó testamento

José Joel asegura que su padre José José redactó un documento desde hace 15 años; sin embargo, desconoce dónde está.
Compartir:

A días de la muerte de José José, ocurrida el pasado 28 de septiembre, su hijo mayor José Joel aseguró que no había testamento alguno y que de existir no pelearía nada ya que estaba acostumbrado a ganarse la vida a base de su propio esfuerzo; no obstante, estas palabras están a punto de quedar en el olvido...

En una reciente entrevista que equipo del programa televisivo Suelta La Sopa le hizo al también cantante, José Joel dijo que siempre sí hay un documento que redactó su padre 15 años atrás; sin embargo, desconoce su paradero así como su contenido.

foto 2

Indicó que su madre, Anel Noreña, le pidió a él y su hermana Marysol pelear por la herencia cuya parte sería el cobro de regalías, las cuales no sabe bien quién las recibe.

Al respecto, Roberto Cantoral Jr. Director SACM, dice desconocer qué tiene que ver Sergio Mayer con el cobro de regalías de José José, quien cuenta con 8 temas de su autoría y 108 temas como intérprete, reconociendo que aunque él no escribía cuenta con canciones de gran peso, como por ejemplo, “El triste”, es de las pistas con más reproducciones en YouTube.

El dinero que generan esas reproducciones, de acuerdo con Cantoral, se las pagaban directo a José José en Miami, debido a que ahí residía “El Príncipe de la Canción”.

El tema de la herencia aún está pendiente por lo que José Joel confía que “la niña”, como llama a su hermana Sara, tenga las respuestas. Asimismo deja claro que la relación con la también llamada “la villana más odiada de México” es lejana debido a que tanto ella como su madre cortaron cualquier tipo de comunicación tras la muerte del intérprete de “La nave del olvido”.