Eugenio Derbez hace un reggaeton feminista

VIDEO: El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez levantó polémica, ahora por un reggaeton feminista

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez desató la polémica nuevamente al interpretar un reggaeton “feminista”, esto como respuesta a las acusaciones que se hacen entorno al género musical.

La intención de protagonista de “¿Cómo ser un Latin Lover?” fue la de quitar la misoginia que tienen, generalmente, las letras del reggaeton, sin embargo, no se alejó de los estereotipos del género.

foto 1

¿Reggaeton feminista?En un video que se puede ver a través de las redes sociales, se ve al esposo de Alessandra Rosaldo, con la clásica indumentaria de los cantantes de reggaeton e imitando su voz clásica.

El bling bling apareció y con él otro clásico de la música urbana: las mujeres con poca ropa y moviendo las caderas.

Aunque la letra que se utilizó en la canción, no trate de forma despectiva a las mujeres, el video está lleno de lo que se critica al reggaeton.

“Mami te digo un secreto, tu cuerpo me inspira muchísimo respeto, no quiero que te vistas con atuendo sensual, mejor de traje sastre como profesional”, dice la letra de la melodía.

Es de destacar, que mientras Eugenio con cabello azul y unos grandes lentes, estilo Bad Bunny, unas mujeres bailan mostrando sus glúteos.

“Si quieres yo cocino y voy al súper mercado”.

¿Qué dice la gente de Eugenio Derbez?
Los comentarios de los usuarios de redes sociales son divididos, mientras unos alaban la creatividad de Eugenio Derbez, otros más piensan que no se trata de una reivindicación, sino de más burla.

“Yo cuido a los niños y nos vemos cuando vengas, que a mí no me molesta que me mantengas”.

Además, en días recientes el actor está en el ojo de la opinión pública debido a que declaró que siente temor durante sus viajes a México.

Ello derivado de la inseguridad que vive el país, lo dijo para el programa El Gordo y la Flaca, destacó que las cifras de la delincuencia “están más altas que nunca”.