Ya vienen los Juegos Interfacultades UAT 2019

El próximo viernes arrancan las acciones en la Zona Centro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con acciones en Básquetbol, Voleibol de Sala, Futbol Bardas, Béisbol, Softbol y Futbol Asociación, este viernes 25 de octubre, se pone en marcha la eliminatoria Zona Centro del Torneo Inter Facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, edición 2019.

El primer filtro de la UAT, rumbo a la Universiada Nacional 2020, se desarrollará por espacio de 3 semanas en las canchas del Centro Universitario Victoria y otras sedes de la capital tamaulipeca, con la participación de más de 800 atletas universitarios de las 7 Facultades locales y de El Mante.

a

Las acciones del Baloncesto Varonil empiezan a las 10 de la mañana en la cancha 2 del Gimnasio Multidisciplinario, simultáneamente en la cancha 1 inicia el Voleibol de Sala, en ambas ramas.

A las 9:30, en la cancha de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, el silbatazo inicial en el Futbol Bardas, femenil y varonil.

a

El Softbol femenil también inicia a las 9:30 de la mañana, pero en el Parque “Prof. Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos.
A las 10 de la mañana cantarán playball en el Parque de Béisbol “Praxedis Balboa”, ubicado en la Villa Olímpica Tamatán, mientras que en Campo Hundido y en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, el Futbol Asociación, ambas ramas.

El Tochito Femenil se pondrá en marcha hasta la próxima semana, al igual que el Básquetbol femenil.
Los deportes individuales que ameriten eliminatoria, serán programados en fechas posteriores, al igual que el Voleibol de Playa, Esgrima, Judo, Taekwondo, Halterofilia, Luchas Asociadas, Box, Tenis, Tenis de Mesa y Ajedrez.

a