Vuelca familia

Seis personas resultaron lesionados, entre ellos dos menores y un bebé

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Víctimas del pavimento mojado, una familia volcó el vehículo donde se desplazaba tras chocar contra el talud de la sierra, dejando a seis personas lesionadas.

El aparatoso accidente se registró en la carretera Rumbo Nuevo, cerca de las 18:40 horas de este lunes.

foto 1

Sobre la referida vialidad, una familia circulaba sobre un Volkswagen tipo Bora, procedentes de Hidalgo con destino a Victoria.

Al llegar a una curva ubicada en el kilómetro 12, el conductor del vehículo perdió el control del volante, víctima del pavimento mojado.

foto 2

En consecuencia, el Bora chocó contra el talud de la sierra, lo que causó que éste volcara, diera de volteretas y quedara con las llantas hacia arriba, en medio de la vialidad.

Como resultado, los tripulantes; 3 adultos y tres menores, entre ellos un bebé, resultaron lesionados.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

foto 3

Minutos antes que llegaran las unidades médicas, un vehículo particular llevó a los lesionados a diferentes centros hospitalarios, quedándose únicamente el conductor del auto.

Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron al lesionado, quien afortunadamente no requería ser trasladado a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

Así mismo se solicitó la presencia de Protección Civil y Bomberos para que esparcieran un químico que absorbiera el aceite que había derramado el coche.