Mueren dos buscando el sueño americano

Los ahora occisos intentaron cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos.

Dos hombres de origen centro americano fueron encontrados sin vida flotando sobre las márgenes del Río Bravo, en el municipio de Miguel Alemán.

Los hechos se registraron a la altura del poblado Los Ángeles municipio de Miguel Alemán.

foto 1

En este punto se lograron visualizar a dos masculinos flotando sobre el agua, por lo que se alertó a las autoridades al 911.

Al sitio arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes lograron rescatar los cuerpos del agua e informaron que lamentablemente los masculinos ya no contaban con signos vitales.

foto 2

Hasta el momento se desconocen las identidades de los hoy occisos, se sabe que uno de ellos vestía con pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y una camisa café, mientras que el otro masculino vestía un pantalón de mezclilla negro, tenis negros y una camisa de manga larga.

Se presume que ambas personas eran centroamericanas ya que entre sus pertenencias se localizó un billete de nacionalidad Guatemalteco.

foto 3

Al lugar arribaron las unidades de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses levantaban el cuerpo para la practica de la autopsia de ley.