DAN ‘DESCONTÓN’ A PLACAS Y TENENCIA

Activa GobTam programa “Ponte al Corriente 2019”, que finalizará el 31 de diciembre. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mediante el programa “Ponte al Corriente Vehicular 2019” el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Finanzas concede subsidio en derechos de control vehicular e impuesto sobre tenencia o uso de vehículos.

Este programa, que otorga beneficios fiscales a personas físicas y morales, tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del año en curso, informó la Secretaría de Finanzas.

“Mediante estos descuentos, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, prevé atender la economía de todos los tamaulipecos, para que puedan acceder a ese trámite, bajo el menor costo posible”, señaló Mauricio Guerra Martínez, Subsecretario de Ingresos.

a
Quieren a más contribuyentes actualizados en sus impuestos. 

El programa ofrece un 20 por ciento de subsidio en derechos por servicios de control vehicular generados durante el ejercicio fiscal 2019, en refrendo, expedición, reposición o canje de placas.

Un 50 por ciento de subsidio en servicios de control vehicular generados durante los ejercicios fiscales 2018 y anteriores.

En cuanto, a multas, recargos, gastos de ejecución y cobranza por falta de pago oportuno en derechos por servicios generados durante los ejercicios fiscales 2019 y anteriores, el subsidio es 50 por ciento.

En tenencia generada hasta el ejercicio fiscal 2018, aplicará 50 por ciento de subsidio, mientras que se ofrece un 100 por ciento de subsidio en recargos por este derecho.

a
Tienden la mano a los tamaulipecos, para estar al corriente. 

Para hacerse acreedor a los subsidios se deberán de tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

Las personas físicas deberán acreditar tener licencia de conducir vigente.

No aplica el subsidio en Derechos por Servicios de Control Vehicular a unidades de transporte público.

No aplica subsidio en expedición de placas demostración.

No aplica descuento a adultos mayores, jubilados y pensionados, excepto que obtengan un beneficio mayor.

Para mayores informes, comunicarse a la Dirección en Servicios al Contribuyente, lada sin costo: 01 800 710 65 84 o al correo electrónico: atn_contribuyente@tamaulipas.gob.mx