Una “bruja” ayudó a Danna Paola

Danna Paola confesó que había decidido dejar la actuación para estudiar gastronomía, pero un papel la hizo cambiar de opinión.
Compartir:

La actriz mexicana Danna Paola, quien recientemente ha logrado más éxito y fama internacional gracias a su participación en la serie Élite, confesó que un papel le ayudó a continuar su carrera.

Desde muy pequeña Danna Paola incursionó en la actuación a través de varias telenovelas donde fue protagonista.

Producciones infantiles como “Carita de ángel” o “Amy, la niña de la mochila azul” hicieron que la joven artista destacara en el mundo del espectáculo.


View this post on Instagram


All the good girls go to hell... ?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, tras finalizar su papel como “Patito” en la telenovela “Atrévete a soñar”, Danna Paola había pensado seriamente en renunciar al mundo de la actuación para estudiar gastronomía.

 

Un papel fue el que hizo desistir a Danna Paola de su tajante decisión, pues se dio una última oportunidad al participar en el famoso musical “Wicked” e interpretar a la bruja “Elphaba”.

Casi nadie tenía fe en la joven actriz, pero tras la primera presentación de la obra ella demostró su talento y de lo que era capaz de hacer en el escenario.

El desempeño de Danna Paola en “Wicked” le ayudó a encontrarse a sí misma y demostrarse que no era una actriz común y corriente; además, también le ayudó a descubrir la poderosa voz que poseía e impulsó su carrera como cantante.


View this post on Instagram


Oye, no olvides tu corazón al salir... ?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Ahora no sé para donde voy, no sé si quiero seguir en esto, pero siempre hay algo que vuelve a mí, algo que me llena de luz, de creatividad y de decir: voy a seguir en esto y haciendo lo que amo… porque al final me muero si no canto o actúo”, expresó Danna Paola en un comunicado.