Lo tira de moto y arrolla a conductor

Tras el accidente el responsable huyó del lugar

Un hombre resultó lesionado y trasladado a un centro hospitalario, luego de que el conductor de una camioneta omitiera un alto y le pasara por encima, en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, sobre el bulevar Fidel Velazquez.

foto 1

Sobre la referida vialidad, un hombre y su acompañante, se desplazaban en sentido de sur a norte, sobre una motocicleta Italika, sobre el carril lateral izquierdo.

Al llegar a la altura de la calle del Sol, el conductor de una camioneta GMC, en coló blanco, que circulaba por el carril derecho, intentó tomar un retorno, lo que ocasionó que le cerrara el paso a los motociclistas.

foto 2

Como resultado, los tripulantes de la moto, chocaron en el lazo izquierdo de la troca y cayeron al pavimento.

Ya en el suelo, el conductor de la camioneta no detuvo su marcha y pasó encima con las llantas traseras al operador de la motocicleta.

Tras el accidente el responsable huyó del lugar dejando al hombre arrollado a su suerte.

foto 3

Fueron los testigos quienes llamaron al número de emergencias del 911 para solicitar ayuda para los accidentados.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los accidentados y trasladaron al joven atropellado a un centro hospitalario, mientras que su acompañante no requería atención médica especializada.

En cuanto al causante del accidente, las cámaras del C - 4 lograron dar seguimiento al responsable y le brindaron la ubicación a los agentes de Tránsito quienes acudieron al lugar, detuvieron al conductor y lo llevaron a las oficinas para tomar su declaración.