Pareja se debate entre la vida y la muerte

Tras derrapar en la motocicleta en la que circulaban por ir en estado de ebriedad y exceso de velocidad.

Una pareja resultó gravemente herida al derrapar sobre una motocicleta, aparentemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 de la mañana de este domingo, en el Libramiento Naciones.

foto 1

Sobre la referida vialidad, un masculino y su acompañante, circulaban sobre una motocicleta Italika, en color negro, en sentido de circulación de poniente a oriente.

Se presume que la pareja transitaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que el operador de la “moto” no pudo controlar los manubrios y terminó derrapando.

foto 2

Como consecuencia, el hombre y la mujer fueron proyectados hacia el pavimento donde sufrieron múltiples golpes y fracturas, llevándose aparentemente la peor parte el hombre el cual quedó sobre un charco de sangre.

Conductores que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Los primeros informes reportaban al masculino sin vida y a la mujer en peligro de muerte.

foto 3

Al llegar las unidades médicas se percataron que el masculino contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para una mejor atención médica. Así mismo minutos después la mujer también fue trasladada a un nosocomio.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la pareja cuyo estado de salud es reportado como delicado.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, ayudaron con la circulación y realizaron el peritaje correspondientes.