colombiano descuartiza a joven en España

En el departamento del hombre encontraron pósteres del caníbal ficticio, armas punzocortantes y artículos satánicos.
Compartir:

España.- Un escalofriante caso ocurrió en un barrio de Valdemoro, perteneciente a la Comunidad de Madrid, donde arrestaron a un hombre colombiano por haber descuartizado a una joven de 18 años.

La ex novia de Matías, el supuesto asesino, fue quien alertó a la Guardia Civil sobre la muerte de la joven, ya que el propio Matías le pidió ayuda para deshacerse del cadáver.,

Su ex pareja no aguantó la escena: en el departamento había partes del cuerpo de la joven española despedazados, algunos cocinados en un asador.

Presentó algunas fotografías que alcanzó a tomar de los lugares donde esparcieron los restos.

Cuando relató los hechos a la Guardia Civil, admitió que accedió a ayudar a Matías con tirar partes del cuerpo en contenedores de basura, debido al miedo de que ella “terminara igual”.

a

Tras las evidencias, las autoridades llegaron al hogar de Matías el pasado viernes para arrestarlo, con la sorpresa de que no tuvieron que buscarlo.

Matías, manchado de sangre, empujaba un carrito con la cabeza degollada de la víctima, cerca de su edificio.

No huyó ni se mostró sorprendido cuando lo aprehendieron. Sus vecinos, que observaron la escena, lo describieron “cansado”.

Dentro del departamento de Matías, la Guardia Civil encontró pósteres del célebre caníbal ficticio Hannibal Lecter, además de armas punzocortantes y artículos para realizar ritos satánicos.

Según información del medio El Mundo, Matías sufre de cuadros de esquizofrenia, de la cual no se medicaba.

La Guardia Civil sigue trabajando para esclarecer los hechos. Algunos medios señalan que la víctima, quien era pareja esporádica del asesino, era hija de un miembro de la mencionada autoridad.