Pasajeros desarman y matan a asaltante

Pasajeros de un camión de transporte público desarmaron durante un forcejeo a un asaltante en Tlalnepantla y lo mataron.
Compartir:
TAGS

Un hombre murió por los disparos de su propia arma luego de que fuese desarmado por los pasajeros que estaba asaltando a bordo de un camión de transporte público que circulaba en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El incidente se registró durante la mañana de este jueves 17 de octubre sobre la Avenida Tlalnepantla-Tenayuca casi esquina con Avenida Jesús Reyes Heroles.

Los reportes preliminares indican que un par de asaltantes despojaban a los pasajeros de sus pertenencias, sin embargo, durante un forcejeo con uno de ellos, lo desarmaron, lesionaron y falleció en la unidad 217 con rumbo a Cuautitlán Izcalli, mientras el cómplice fue retenido y entregado heridos a los policías municipales.

foto 1

El cuerpo del ladrón abatido fue levantado por los Servicios Periciales a las 9:30 de la mañana y el camión remolcado, según información del diario Reforma.

Es el segundo asaltante asesinado por pasajeros en el Estado de México

Otra versión indica que uno de los pasajeros enfrentó a los asaltantes y desarmó a uno de estos con el apoyo de otros usuarios, cuando el vehículo de transporte público circulaba sobre Valle Ceylán, luego de que se resistiese al asalto.

El ladrón que falleció en el camión, recibió un impacto de bala de su propia arma en el cuello y se desangró, mientras dos usuarios resultaron lesionados durante la trifulca, además del chofer por un impacto en el pie, mientras el cómplice se lesionó en el tobillo, según Excélsior.

Este es el segundo asalto fallido registrado en el Estado de México en menos de 24 horas, luego de que ayer un ‘vigilante’ abatiera también a tiros a otro ladrón en una micro en el municipio de Chicoloapan.

El hombre fue identificado como un Policía de Investigación de la Ciudad de México que se dirigía a su trabajo al momento del atraco y quien también falleció durante el enfrentamiento con los dos asaltantes, uno de los cuales logró darse a la fuga.