Noelia baila sin calzón a fans de Instagram

VIDEO: La sensual cantante Noelia, deleitó a su millón de seguidores en Instagram y les bailó de lo más sexy
Compartir:
TAGS

Noelia continua enloqueciendo a sus fans de Instagram al deleitarlos con candentes fotos y videos posando en prendas menores. Recientemente la artista compartió un clip en donde la podemos ver mientras la maquilla y arregla su hairstylist, haciendo candentes movimientos.

La guapísima estrella deleitó a su más de un millón de seguidores con un baile sexy en leggins transparentes, mismos que dejan al descubierto su espectacular figura sin calzón que cubra su trasero. La guapa estrella lució un outfit de lo más sexy, Noelia usó unos leggings negros transparentes.

“Si que tienes talento para moverte”, “que rica estás preciosa”, “Parece que no traes calzones”, “Cuerpazo Noelia”, “Eres muy guapa”, “Que barbaridad, te ves deliciosa”, “La mejor figura del medio”, “Hermosas pompis”, fueron solo algunos de los comentarios.
 

Para cubrir sus pechos Noelia solo usó un sexy sostén color nude, y lo acompañó con un top transparente de encaje, lo que dejó ver su trabajada cintura.

Aunque Noelia también realiza contenido para adultos, recientemente prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo “Dame una Razón”, por lo que la estrella invitó a que la sigan en Spotify para estar al tanto de sus  lanzamientos.