Las mejores películas en Netflix para ver en Halloween

Prepárate para un maratón en el que no dejarás de gritar y saltar con estas recomendaciones que te pondrán a tono con las festividades.
Compartir:

Si ya estás más que listo con las calaveras, las calabazas y todo para Halloween, tienes que conocer también esta lista de películas de terror que están en Netflix.

Prepárate para un maratón en el que no dejarás de gritar y saltar con estas recomendaciones que te pondrán a tono con las festividades.

foto 1

Arriésgate con estas películas de terror con las que probablemente no dormirás o pasarás una noche llena de miedo.

Prepárate para el maratón que promete hacerte saltar de miedo

Si bien hay películas que son tradicionales de la época o de culto, hay algunas opciones que sin duda necesitas conocer para experimentar el terror desde otra perspectiva.

Este maratón tiene algunas sorpresas o propuestas que van más allá de las películas de terror clásicas que seguro ya viste más de una ocasión.

La influencia

Esta película española se centra en la historia de Alicia, una mujer atormentada que debe regresar a la tenebrosa casa donde pasó su infancia. Extrañas energías comenzarán a acecharla, y a su pequeña hija.

En la hierba alta

La tensión, el terror y la desesperación caracterizan esta historia donde Becky y Cal ayudan a una mujer a dar a luz en medio de una plantación. El campo parece tener vida propia, pues descubren que no pueden salir del enorme lugar.
 

 

Juego siniestro

Si tienes una extraña fascinación por las fuerzas extrañas que surgen a través de objetos malditos como la ouija, te recomendamos esta historia que lleva a una psicóloga escéptica a vivir las experiencias más aterradoras.
 

The Perfection

Un thriller que sigue la vida de una joven concertista que en búsqueda de la perfección se embarca en un cambio fatal y siniestro.
 

Puertas abiertas

Si tu mayor temor es mudarte de casa y comenzar a vivir experiencias paranormales, esta película es para ti. La historia de una madre y su hijo que después de una trágica experiencia deciden “relajarse” en una casa de verano.
 

 

Apóstol

Un culto religioso secuestra a una joven, quien años más tarde va en busca de su hermana desaparecida en esta isla remota.