Identifican al ladrón de las Chivas

Se llevó más de un millón de pesos en pertenencias.
Compartir:

El ladrón que se llevó más de un millón de pesos en pertenencias de los jugadores del equipo de futbol de las Chivas ya fue identificado, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El robo se registró el pasado 01 de Octubre, en el Hotel donde se encontraban hospedados el equipo de fútbol de las Chivas, cuando llegó a la ciudad capital para un duelo con el equipo local del Correcaminos.

foto 1

El ladrón aprovechó que el equipo de balón pie se encontraba desayunando para ingresar a las habitaciones y logró extraer un botín que incluía relojes de lujo con valor total, superior a un millón de pesos.

Tras las indagaciones de los agentes de la Policía Investigadora, se generó una hipótesis sobre que la persona que habia realizado el atraco, era un masculino de entre 35 y 40 años de edad, el cual fue captado por algunas cámaras entrando y saliendo del hotel.

foto 2

De acuerdo con el periodista David Medrano, esa misma persona ingresó a los vestidos del Estadio de Jalisco, durante el juego de Cafetaleros y los Leones Negros; siendo los jugadores chiapanecos objeto de robo.

En este lugar fue detenido Jorge Ayhllon Bucio por la gente de seguridad del lugar, el cual robó algunos relojes y dinero a los jugadores, sin embargo estos mismos no interpusieron una denuncia ante las autoridades ya que habían recuperado sus pertenencias.

La comparación de los videos del hotel donde se hospedó el equipo del rebaño sagrado con el video de los vestidores con Leones Negros, llevaron a la conclusión de que se trata de la misma persona.

foto 3