Bárbara de Regil finalmente se come un taco

Bárbara de Regil es una de las actrices más reconocidas en México en la actualidad.

Además de ser una de las más guapas en el mundo del espectáculo ya que cuenta con uno de los físicos más atractivos pues dedica horas y horas al gimnasio, además de cuidar su salud comiendo sanamente. Pues la actriz acompañó al escorpión Dorado en una entrevista muy peculiar

Todos conocemos la algarabía y la comedia pesada que realiza El Escorpión Dorado, por ello era obvio que iba a mencionar el tema de los Tacos Fritos. Y es que Bárbara de Regil ha sido tendencia en los últimos días por haber compartido una historia en Instagram donde pide a sus fanáticos amarse más así mismo, y cuidar su salud, evitando la comida frita y el alcohol en exceso.

foto 1

Dicho video de Bárbara de Regil arremetiendo en contra de los tacos se volvió viral, y se crearon un sinfín de memes para la actriz. Por ello El Escorpión Dorado retó a Bárbara de Regil a comerse un taco con mucho aceite, se trató de un taco de frijol, al cual Bárbara de Regil accedió a darle una mordida.

Aunque al principio le hizo el feo por la gran cantidad de aceite que derramaba, finalmente accedió a comerse el taco, el cual de hecho disfruto bastante.

En el video pudimos ver a una Bárbara de Regil algo polémica, tirando algunos piropos en la calle, una versión algo diferente a la que se ve en Instagram día a día, pero que sin duda ha llamado la atención de los miles de personas que ya vieron dicho video, el cual, por cierto, aquí te dejamos para que disfrutes.