Regalarán más de mil tacos de trompo en primer día de Feria

Ayuntamiento de Victoria obsequiará en el segundo día flautas a partir de las 6:00 de la tarde

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Más de 1 mil 100 tacos de trompo se regalarán en el primer día de la Feria Tamaulipas 2019 en el estand de Victoria.

El subdirector municipal de Desarrollo Empresarial, Horacio Maldonado Ibarra, dijo que estos antojitos mexicanos serán ofrecidos por ‘Tacos Orientales’ a partir de las 6:00 de la tarde.

foto 1

Este restaurante con domicilio en el 17 Matamoros de la zona centro de la ciudad planea entregar platos con 5 taquitos hasta agotar existencias.

El funcionario comentó que el siguiente día sábado el Ayuntamiento local regalará flautas con diferentes guisos, además de platos con asado de puerco con fideo seco.

foto 2

Advirtió que ese día habrá degustaciones culinarias en cada uno de los estand de los municipios invitados a este evento organizado por el Gobierno de Tamaulipas.

Maldonado Ibarra reveló que el domingo estarán los alumnos de la carrera de gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas obsequiando también 1 mil 200 tacos de trompo al público asistente.

El entrevistado advirtió que los siguientes días se presentarán famosos taqueros en el estand de Victoria, para ofrecer degustaciones, pero también venta de sus productos; o bien, promociones de 2x1 ú otra.

foto 3

El lunes 22 de octubre estará ‘Bodega 811’; el 23, ‘Taquería Hernández’; el 24, ‘Tacos El Rayo’; el 25, ‘Tacos El General’; el 26, ‘Parrillada Charly’; y el 27, ‘Tacos el Ojitos Jr.’

Mientras que el martes 29 y el miércoles 30 de octubre estará ‘La Fragua’; y el 31, Evelio Hernández.
El viernes 1 de noviembre estará el restaurant ‘Jalisco’; el 2, ‘Tacos Yeyos’; y el 3, ‘Tacos El Wiri Wiri’.