Va IP en Victoria por más de  $250 millones en “Buen Fin”

Ya se han sumado más de cien comerciantes, informan. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Más de cien comercios victorenses ya se sumaron a la novena edición del Buen Fin 2019, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre. 

En rueda de prensa, el presidente de la Canaco, José Luis Loperena González, dijo el año pasado participaron 450 comercios de diferentes giros, por lo que espera que la cifra sea superada. 

foto 1

“Nos unimos por novena ocasión con el objetivo de superar todos los retos de los años anteriores, para que ganen más los consumidores, los comercios, las empresas”, expuso. 

En 2018 el “fin de semana más barato del año” contemplaba una derrama en Ciudad Victoria de 150 millones, sin embargo, lo recaudado ascendió a los 250 millones de pesos, indicó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio. 

Señaló que los descuentos serán en base a los productos o servicio que los comercios oferten, y que podrán ir desde el 10 hasta un 50 por ciento. 

foto 2

Como en cada año, también se contará con la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dependencia que empezó a vigilar que los comercios no incrementen los precios previó al Buen Fin.