Mueren 5 en encontronazo, tres de ellos calcinados

Entre los calcinados se encontraba un menor de edad, en la carretera Soto la Marina - Aldama

Cinco personas perdieron la vida, dos de ellos calcinados, y dos personas más resultaron lesionadas, en la carretera Soto la Marina - Aldama.

En la referida carretera, ocurrió un choque frontal entre una camioneta Honda CRV y una camioneta tipo Pick - Up. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

foto 1

Tras el fuerte impacto, la camioneta Honda quedó sobre la carretera, mientras que la Pick - Up fue proyectada hacia afuera de la carpeta de rodamiento donde comenzó a incendiarse.

Como resultado cinco personas perdieron la vida, tres de ellos calcinados, y dos más resultaron gravemente heridos.

foto 2

Las indagaciones policiacas informaron que dos de los occisos fueron identificados como Alejandrina Arredondo Cortés, de 61 años de edad, y Alfredo Juan Peña Martínez, de 68 años de edad, ambos con domicilio en Ciudad Madero.

En cuanto a las personas calcinadas, hasta el momento se desconocen sus identidades, sin embargo las más recientes investigaciones apuntan a que eran 2 adultos y un menor de edad.

foto 3

Referente a los lesionados, responden a los nombres de Alfredo Peña Arredondo, de 38 años de edad, y Abraham Peña Arredondo, de 25, ambos fueron trasladados a la sala de emergencias del IMSS de Soto La Marina, por los paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron los conductores que circulaban por el lugar quienes informaron sobre la tragedia al 911, y solicitaron ayuda para los accidentados.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Soto La Marina, sofocaron las llamas de la unidad incendiada, mientras que los Policías Estatales circulaban el área en espera de las autoridades ministeriales.

foto 4