extraño comportamiento de Sara Salazar

Captan extraño comportamiento de Sara Salazar tras la muerte de José José

La viuda de José José, Sara Salazar, fue captada a las afueras de su casa con contenedores de basura y una bolsa de papel en la cabeza.

Sara Salazar, viuda del cantante Jose José y madre de la despreciada Sarita Sosa, fue captada a las afueras de su casa en Miami con andar errático y una bolsa de papel en la cabeza que le daba un aspecto perturbador.

Las imágenes fueron presentadas en el programa de espectáculos Ventaneando, donde se dijo que Sara Salazar fue grabada cuando presuntamente salió a tirar la basura de unos grandes contenedores.

En la grabación Sara Salazar camina de un lado a otro con movimientos torpes y una bolsa de papel en la cabeza, misma a la que le hizo unos agujeros para poder facilitar la visión.

Desconcertó el hecho de que Sara Salazar se puso la bolsa de papel del lado equivocado de donde estaban marcada la abertura para los ojos, por lo que hubo momentos en que la extraña mujer tuvo que levantar la bolsa de su cara y por eso se pudo conocer su identidad.

foto 2

En al menos dos ocasiones Sara Salazar jaló botes de basura, uno de ellos lo movió con dirección a su casa y otro lo dejó en su lugar; posteriormente, ella se dirigió a su casa y entró para no volver a salir el resto de la tarde.

Aunque se especula que Sara Salazar ocupó esa máscara de papel para ocultar su identidad de los medios de comunicación, su acción pareció ser contraproducente porque así llamó más la atención.