Vigilarán la FeriaTam 600 policías 

Ya inicia este viernes y durará 17 días. ¿Ya estás listo? 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un promedio de 330 elementos de la Policía Estatal estarán cuidando la seguridad de los asistentes durante la Feria Tamaulipas 2019 que ya arranca este viernes 18 de octubre. 

Durante rueda de prensa, el subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, José Jorge Ontiveros Molina dijo que estos elementos estarán dispersos dentro y fuera del recinto ferial. 

a

Agregó que ya en total entre la Policía Estatal, Protección Civil, Tránsito, Cruz Roja y Procuraduría General de Justicia serán alrededor de 600 los elementos que estarán a cargo de la seguridad y protección de las personas que acudirán a la Feria en los 17 días que durará. 

“Estarán participando diario en el tema de la seguridad”, añadiendo Ontiveros que habrá módulos de atención en diferentes puntos del recinto ferial, así como en algunos accesos al lugar. 

La Feria Tamaulipas iniciará este viernes a partir de las 5 de la tarde, esperándose una afluencia cercana a los 500 mil asistentes durante los 17 días de la fiesta del pueblo.