Thalia se burla de los reggaetoneros

“Sorry si sueno grosera”, puso Thalía como pie de foto de dicha publicación

Thalía es una de las cantantes mexicanas más populares en la actualidad, y es que su algarabía, y su eterna juventud, la han catalogado como una de las chavas rucas más reconocidas, y es que pareciera que para Thalía no pasa el tiempo, no solo porque sigue luciendo joven físicamente, sino porque también le encanta hacer bromas para todos sus fans.

Tal es el caso de este domingo 13 de octubre, donde se ve a Thalía en un video vestida como reggaetonera, pero un poco burlándose de los exponentes de dicho género urbano, ya que hace hasta algunos gestos exagerados, y se pasea por un pasillo, diciendo palabras como Parcero.

“Sorry si sueno grosera”, puso Thalía como pie de foto de dicha publicación, misma que ya tiene más de 48 mil reproducciones en menos de 33 minutos de haberla compartido.

Aunque algunos comentarios fueron sobre “la ofensa” que significó para algunas personas dicho video, la mayoría reconocían a Thalía por su atrevimiento de hacer este tipo de videos en los que se muestra siendo un poco “ridícula” para sus fans.

“te vale madr..e todo, eres raza jajajaja por eso te amo”, “Eres única y por eso me encantas quien como tú para enseñar a vivir la vida “, “estás hoy en mood total de reggaetonera ! Lady T is here”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Thalía luce un look muy urbano, con collares largos, chamarras con pleno sol, lentes y gorra, y por su puesto su modo de caminar, eso sí, de una manera chusca.

Thalía cuenta con más de 14.5 millones de seguidores en Instagram, que día a día siguen todo lo que publica, realizan sus Challenge, y por supuesto se deleitan con la belleza de esta mexicana de casi 50 años de edad.