Hombre visita a su familia siete horas después de su funeral

Tras enterarse que su familia lo había 'enterrado' regresó a su casa para decirles que se encontraba bien.

Una familia indonesia creyó muerto a uno de sus integrantes luego de un accidente de motocicleta en el distrito de Brondong.

Se trató de un hombre de 40 años llamado Sunarto, quien fue confundido con otra persona tras registrarse un accidente automovilístico en el que se creyó que él viajaba a bordo de una motocicleta.

El error lo cometió el jefe de policía de Brondong, ya que al guiarse por el registro del vehículo y no por la identidad de su conductor declaró a Sunarto muerto.

a

Sin embargo, una vez que este supo que su familia estaba realizando los procedimientos correspondientes a su fallecimiento, decidió aparecer en su hogar siete horas después de su funeral para decirles que él se encontraba bien y que todo había sido una confusión.

Más tarde se supo que el hombre que perdió la vida respondía al nombre de Wariim, y usaba la moto de Sunarto porque este se la había entregado como garantía de pago por unos adeudos financieros.

La familia de Wariim realizó los cambios correspondientes a la lápida del fallecido y así fue como se pensó que Sunarto había resucitado para decirle a su familia que se encontraba fuera de peligro.