Aseguran que Sarita Sosa viven en condición precaria

Luis Ernesto Berrios, amigo de José José, dice que es mentira que las 'Saras' vivan cómodamente de las regalías del intérprete mexicano.
Compartir:

A quince días de la muerte de José José, que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre tras una dura lucha contra el cáncer de páncreas, aún no se sabe si llamado 'Príncipe de la canción' dejó testamento y quiénes serán los herederos aunque trasciende que Sarita, su hija menor, será la mayor beneficiaria.

Asimismo se desconoce qué pasará con la otra mitad de restos mortales del artista. Recordemos que una parte se encuentra descansando en el Panteón Francés de la Ciudad de México junto a los de su madre Margarita Ortiz.

foto 1

Al respecto, Luis Ernesto Berrios, quien fuera amigo del intérprete de “La nave del olvido” se acercó al programa televisivo Despierta América para revelar cuál es el sentir de Sara Salazar al ver que en México, Anel Noreña fue protagonista durante los homenajes póstumos a José José.

“Sara Salazar es una mujer muy especial y madura, no ha emitido comentarios porque ella se siente muy segura del amor de José José. Tuvo su amor. Fue su verdadera esposa” Luis Ernesto Berrios. Amigo de José José

Indicó que es mentira que la viuda del intérprete de “El Triste” se encuentre disfrutando de los frutos del trabajo del artista puesto que el padre de José Joel y Marysol tenía una difícil situación económica.

“La situación es un poco precaria económicamente para ellos acá en Miami, y que no es cierto que estén ganándose todas estás regalías al día, y que José haya tenido tantas propiedades como dicen que tiene en México, ellos están tratando de salir adelante y tienen una situación económica que no es la mejor” Luis Ernesto Berrios. Amigo de José José

Por otra parte reveló el último deseo de José José quien deseaba que la relación entre sus hijos, José Joel, Marysol y Sarita fuera buena.

Finalmente, en cuanto a las cenizas indicó que aún no están en manos de Sara Salazar, quien aún está considerando donde depositarlas teniendo en mente un camposanto donde haya un busto en su hinor para que la familia tenga donde llevarle flores.