Mano jala a bebé mientras juega

VIDEO: Una bebé se encontraba jugando dentro de una alacena cuando algo extraño sucede: una pálida mano sale de la oscuridad y la jala
Compartir:
TAGS

Una bebé se encontraba jugando dentro de una alacena cuando algo extraño sucede: una pálida mano sale de la oscuridad y la jala

A través de redes sociales circula un video que muestra el espeluznante momento en que una bebé es jalada por una mano extraña mientras jugaba dentro de una alacena.

foto 1

Lo que parecía ser un simple video divertido terminó por tornarse sobrenatural. Una usuaria origiaria de León, Guanajuato, había compartido a través de su cuenta de Facebook un video donde aparece jugando su sobrina, una pequeña niña que no aparenta más de dos años de edad.

En el video, de tan solo 26 segundos de duración, se observa a la pequeña bastante entretenida jugando dentro de una alacena. Se escucha la voz de su padre, quien la llama y le pregunta qué hace allí. Ella no parece prestar atención y se mantiene absorta en el juego.

 

Sin embargo, hacia el final de la filmación (en el segundo 15) sucede algo extraño: lo que parece ser una mano pálida jala a la bebé desde el lado izquierdo. La niña no se espanta, sino que se adentra más en la alacena.

Algunos usuarios notaron el sobrenatural suceso e inmediatamente lo señalaron, alarmando a los familiares de la pequeña, quienes aseguraron que el material no era editado como algunos señalaban.

El padre de la bebé, llamado Óscar, incluso fue entrevistado por el portal de sucesos paranormales «La ruta del silencio».

En la entrevista, el hombre detalló que apenas tenían dos meses viviendo en ese lugar cuando el video fue grabado, y que desde entonces la menor no deja de buscar