Adamari López presume sus vacaciones en Barbados

La presentadora de televisión, Adamari López celebró en Barbados ocho años de relación junto a Toni Costa, el padre de su hija.

Pese a recibir críticas constantemente por su físico, Adamari López vuelve a demostrar que las comentarios negativos se le resbalan, que su seguridad está más firme que nunca y que es una mujer plena y feliz.

Lo anterior queda demostrado luego de que la actriz y presentadora de televisión presumiera su viaje a Barbados, donde celebró su octavo aniversario de noviazgo con Toni Costa.

foto 1

Vía sus historias de Instagram, la puertorriqueña compartió algunos videos (grabados por Toni) donde se les observa disfrutar de la paradisíaca isla de Barbados, situada en el Mar Caribe.

La pareja luce extremadamente feliz mientras caminan por las calles del hermoso rincón. Sus trajes de baño hacen juego; con ayuda de la cámara fotográfica del celular, él realza la belleza de la mujer que ama.

foto 2

Cabe recordar que Tony y Adami se conocieron en el set del programa televisivo “Mira quién baila”, poco después de que ella se separara de Luis Fonsi. En el reality de baile ambos eran pareja. Un beso en el escenario fue la confirmación de la relación que nacía y traspasaría obstáculos con el paso de los años.

Ambos son padres de una hermosa niña llamada Alaïa, quien actualmente tiene 4 años de edad.