Carambolazo deja a una lesionada

El responsable huyó del lugar y abandonó su vehículo en otro sitio

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada, tras estar involucrada en una carambola cuyo responsable huyó del lugar, en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas

El accidente se registró cerca 8:00 horas de esta mañana, en el bulevar Guadalupe Victoria.

Sobre el bulevar ya referido, un conductor circulaba sobre una camioneta Jeep, tipo Cherokee, en color verde, en sentido de poniente a oriente a exceso de velocidad.

a

Al transitar entre el Eje Vial Lázaro Cárdenas y la calle Río Frío, el operador chocó en la parte trasera de un vehículo Mazda, que se encontraba haciendo el alto correspondiente de la luz roja del semáforo.

Tras el choque, el vehículo Mazda se proyectó hacia adelante y se impactó contra un Atos.

Como resultado una mujer de la tercera edad resultó lesionada en el interior del Mazda, mientras que el responsable huyó a toda marcha del lugar.

a

Testigos del accidente y los participantes llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la mujer lesionada y la trasladaron a un centro hospitalario.

Los agentes de Tránsito también llegaron al lugar del accidente, tomaron conocimiento del accidente y realizaron las indagaciones correspondientes para dar con el responsable.

a

Tras las averiguaciones se encontró la camioneta causante del accidente abandonada a la altura del Paseo Méndez, las autoridades solicitaron una grúa particular para remolcarla al corralón.