La Feria de Chapultepec anuncia cierre definitivo

Autoridades le revocaron el permiso de funcionamiento a La Feria de Chapultepec.

A través de un comunicado, La Feria de Chapultepec anunció su cierre definitivo, debido a que le fue revocado el permiso de funcionamiento, por el accidente que ocurrió el pasado 28 de septiembre en uno de los juegos y que ocasionó la muerte de dos personas.

Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec”.

foto 1

De acuerdo con la información, que fue publicada en la página web y redes sociales de la feria, se sigue teniendo confianza en que las instancias analicen la situación “y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho”.

 

Asimismo, Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec aseguró que seguirá colaborando con las autoridades para esclarecer lo que pasó en el juego “Quimera”, aparte de que “La Feria es la primera interesada en conocer las causas del accidente”

Tenemos un compromiso con los afectados y sus familias, con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes para que puedan conocer lo ocurrido”.

Por esa razón, se aclaró que solicitó dos peritos expertos en juegos mecánicos, uno mexicano y otro internacional, sin embargo, no ha recibido respuesta de las autoridades.

Solicitamos a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México la entrada de ambos peritos a La Feria, pero a la fecha no hemos tenido respuesta oficial”.

foto 2