Celebran asamblea de  México Libre en Victoria 

Organización de Margarita Zavala consigue reunir más del mínimo requerido, en el 05 Distrito. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-México Libre logró reunir a más de 300 ciudadanos en el 05 Distrito federal electoral de Tamaulipas, para celebrar este domingo una asamblea constitutiva en Victoria. 

Uno de los coordinadores del evento, Arturo García Carrizales, dijo que hasta ahora se habían logrado concretar 108 de las 200 asambleas, que se necesita celebrar en los 300 distritos federales del país, para ser reconocidos como nuevo partido político por el Instituto Nacional Electoral. 

foto 1

Reconoció que el pasado sábado 5 de octubre se intentó efectuar esta reunión de militantes y simpatizantes en esta capital, pero aquella ocasión no se logró el quórum necesario por problemas de organización. 

Sin embargo, ahora se logró convocar casi el doble del mínimo de ciudadanos que se requerían para sesionar bajo la supervisión de representantes del INE. 

foto 2

García Carrizales advirtió que se espera lograr el mínimo de 200 asambleas constitutivas a más tardar en diciembre.

El entrevistado manifestó que los ciudadanos interesados en formar parte de México Libre a registrarse a través de internet, en caso de que no tengan contacto con algunos de los representantes de esta organización impulsada por la ex diputada federal Margarita Zavala.

foto 3