La viola padrastro a sus 15 años y madre lo encubrió

Una adolescente de 15 años intentó suicidarse luego de sufrir violación sexual por parte de la pareja de su madre, y esta en vez de ayudarla declaró que “él no existía”.

Argentina.- Una adolescente de 15 años intentó suicidarse luego de sufrir violación sexual por parte de la pareja de su madre, y esta en vez de ayudarla declaró que “él no existía”.

La dramática situación se hizo evidente cuando la adolescente cambió su comportamiento, lo que la madre atribuyó al proceso de la pubertad, pero la víctima se escapó de la casa y denunció al delincuente ante una Comisaría de la provincia de Misiones, Argentina, informó el medio local Territorios el 9 de octubre.

El encubrimiento que hizo la mujer al agresor causó que la joven se produjera un coma alcohólico e intentara suicidarse; asimismo el proceso legal se dilató por seis meses.

a

De este modo, la agredida tuvo que soportar la violación del compañero de su madre, el que su madre la hiciera aparecer como mentirosa y las burlas de sus compañeras de colegio, porque al contarle a una de ellas esta se encargó de contarles a otras.

Luego la madre se arrepintió de haberla dado la espalda a su hija necesitada de apoyo y reconoció de su grave error.

 “Soy consciente de que todo es culpa mía. Todo se demoró porque yo protegí a mi expareja”, confesó la madre, según el mismo medio.

La pareja había tenido relaciones durante 9 años y los abusos se habrían dado en diciembre de 2018.

Los lamentables hechos se hacen todavía más complejos teniendo en cuenta que el hombre está casado con otra mujer y tiene tres hijas.

Ahora la arrepentida mujer tiene que enfrentar el falso testimonio y teme las represalias de su expareja.