Cynthia Klitbo da detalles de infidelidades de su ex marido

'Era bien descarado', asegura la actriz.

Luego de un matrimonio de menos un año con Francisco Gattorno, Cynthia Klitbo había hablado poco acerca de los conflictos que vivió con él; sin embargo, recientemente abrió su corazón y detalló que su ex pareja le fue infiel en reiteradas oportunidades.

“Yo sí me llegué a enterar (de sus infidelidades), era bien descarado (…) Francisco está en una fiesta, se pone de jarra (borracho) y ya le está tirando la onda a la chava que está al lado tuyo. Él es un alma rebelde, él es así y yo lo perdonaba (porque) estaba enamoradísima”, dijo en entrevista con Aurora Valle, en el programa Confesiones.

Asimismo, la reconocida actriz comentó que luego de varias traiciones en 1998 decidió dar por terminada la relación.

“Me pintó el cuerno, pero muchas veces. (Cuando se accidentó en el automóvil) fue que todo mundo se enteró (…) Ahí fue cuando empezó a mermar nuestra relación (…) Cuando nos separamos fue porque él estaba esperando un bebé con otra chava. Yo lloré muchos años, pero ahora digo qué buena onda de Velma que se lo llevó”, recordó.

Finalmente, la intérprete de 52 años dijo que pese a todo sigue siendo gran amiga de él.

Cabe recordar que ellos se conocieron en la telenovela 'La Dueña'. Mientras él era el protagonista al lado de Angélica Rivera, y ella era la villana de la historia; después, su amor se fue mermando luego de que Gattorno tuvo un accidente con la bailarina cubana Marilyn Rosado por la carretera el Cafetal - Mahahual, al norte de la capital del estado Quintana Roo, México, pues aunque ella lo apoyó, le fue difícil sobrellevar la relación, ya que estaba en depresión.

El final de la relación llegó cuando él embarazó a otra mujer.