Yuya comparte sensual foto en mini bikini

Yuya se está tomando unos días de descanso en un centro holístico de Quintana Roo, alejándose del estrés que la aqueja.

En diversas ocasiones Yuya ha confesado que tiene una vida muy ajetreada y siempre esta bajo presión por que todo salga perfecto. Sin embargo en los últimos días s ha tomado un gran descanso, alejándose un poco de las redes sociales.

La influencer más famosa de México se fue a un centro holístico de Quintana Roo para tener contacto con la naturaleza y relajarse unos cuantos días.

Tras el termino de sus vacaciones la youtuber sorprendió a sus seguidores con dos fotos en bikini y es que es muy raro que la joven suba este tipo de instantáneas. En el post hace mención de su viaje.


View this post on Instagram


Hola ??

A post shared by ???? (@yuyacst) on

"Estos días fueron nuevos días, me refiero a que estoy viviendo cosas nuevas que me sacan de mi zona de confort en todos los aspectos y está bien. Está bien tener miedo, está bien desconocer, está bien no tener el control de todo, está bien no sentirme bien y está bien sentirme bien"Yuya. Youtuber

Para las fotografías, Yuya de 26 años de edad lució un bikini rosa de cintura alta, que deja ver su tonificado y estilizado cuerpo, aparte de sus alargadas piernas que enloquecieron a sus fans.

El post de Yuya junto más 700 mil likes en unas cuantas horas.

"Esta foto linda es de mi primera vez en Bacalar, el lugar que se convirtió en el mejor de los paraísos que han visto mis ojos"Yuya. Youtuber

“Qué hermosa estás”, “Eres arte” y “Hermosa”, “eres divina”, “me encantas”, “perfecta”, “disfruta mucho”, fueron algunos de los piropos que recibió Yuya.